Preguntas

¿Tienes Preguntas?
Aquí están las respuestas

¿Cómo se calcula el valor de tasación?

Para determinar la tasación de una pieza se usa como referencia su pureza (quilates) según la cual y en base al valor de mercado se le atribuirá el importe que recibirá por su pieza.

¿Hay una cantidad mínima para poder vender piezas?

No, puedes traernos todas aquellas piezas que desees. Pueden ser piezas que están muy deterioradas, desparejadas o que simplemente ya no las quieres.

¿Sólo pueden ser piezas de Oro?

No, aceptamos cualquier material que contenga oro, plata o platino y también piedras preciosas que pueden proceder de joyas, monedas, lingotes, relojes, piezas dentales, soldaduras de oro, etc.. En todos los casos se determinará su valor arreglo a su pureza, componentes y valor de mercado en ese momento. Lo que no aceptamos son piedras semipreciosas o de bisutería.

¿Cómo se determina la pureza del Oro?

La primera referencia la proporciona la marca que incluyen todas las piezas y que la incrusta el fabricante determinando su pureza (quilates). Seguidamente se realizan tres pruebas más: Prueba de Acido; Prueba Electránica y finalmente Prueba de Fluorescencia de rayos x, las cuales determinarán si la marca atribuida por el fabricante es correcta y en cualquier caso se obtendrá la pureza real de la pieza.

Acabo de recibir una herencia ¿La podéis tasar?

Sí, nuestros profesionales se desplazarán a donde nos indiques y realizarán un análisis de las piezas que se determinen y se emitirá una valoración de las mismas, es sobre dicha valoración que te ofreceremos la tasación final.

¿Qué tipos de relojes aceptáis?

Compramos relojes de primeras marcas como Rolex, Hublot, Cartier, Patek Philippe, etc. Y también relojes de oro, plata o metales preciosos, o aquellos que incluyan piedras preciosas.

¿Puedo invertir en oro?

Por supuesto, y nosotros te ayudamos a realizar la mejor operación. Podemos proporcionarte monedas y lingotes tanto de oro y plata e incluso otros metales preciosos.