Respondemos a todas tus preguntas sobre los diamantes

¿No los usas pero no sabes muy bien qué hacer con ellos? Si quieres vender tus diamantes de gran valor y conseguir los mejores beneficios, lee antes este post. En un par de minutos resolverás todas tus dudas. Sigue leyendo:

¿Cuándo es mejor vender diamantes?

La cotización del dólar es lo que guía las subidas y las bajadas de su precio que, por normal, no suelen perder valor. En cualquier caso, nunca está de más recordar que el sector también ha sufrido sus malos momentos, como por ejemplo pasó en la década des lo 70, cuando su cotización bajó hasta la mitad por exceso de producción. Por ello es muy relevante acertar en el momento de la venta o también de la compra. Otra buena pista es el buen momento del euro frente al dolar.

El diamante se recupera muy bien de las bajadas de precios y de las crisis, sus cotizaciones no se ajustan a ninguna ley y tienen convertibilidad asegurada en cualquier país del mundo, es decir, es una divisa que, como el oro, se acepta con el mismo valor en cualquier rincón del planeta”. 

¿Por qué le damos tanta importancia al mejor momento para la venta?

Uno de las grandes pros de los diamantes es que no conllevan altos gastos de mantenimiento como pasa con cualquier otra joya, y que las ganancias que provienen de su venta están libres totalmente de impuestos, estés en el país que estés. 

Estas son otras buenas razones para no aconsejar la compra o venta de tus diamantes como inversión a aquellos que quieran dinero rápido; se debe tener algo más de paciencia y buscar el instante idóneo. Un diamante de gran calidad jamás dejará de ser un tangible que se puede tener guardado en la vivienda para legar o poner a la venta en Oro Bilbao, por ejemplo, cuando sea necesario.

Si tienes más dudas, ven a visitarnos. Trae tus diamantes de gran valor y te asesoraremos para que consigas el mayor rendimiento por ellos. ¡No te arrepentirás!

Los comentarios están cerrados.

Oro Bilbao

Oro Bilbao