Compra venta de diamantes

En Oro Bilbao contarás con una empresa de larga trayectoria en el sector del comercio de metales y joyas preciosas, por eso ofrecemos un excelente servicio de compra y venta de diamantes a clientes particulares y a inversores especializados que saben que estos minerales son un valor seguro por sus excelentes propiedades físicas y ópticas que hace que tengan múltiples aplicaciones tanto en joyería como a nivel industrial.
Nuestra organización cuenta con la infraestructura suficiente para ofrecer una excelente tasación de las piezas de joyería de las que te quieras desprender porque estén desparejadas, en mal estado o rotas, nosotros no tenemos en cuenta su estado para determinar el precio a la hora de comprar y vender brillantes o metales preciosos.
Para ofrecer un servicio ágil y discreto contamos con profesionales que se encargan de hacer la valoración de las piezas que nos traigan, disponemos del único laboratorio gemológico del País Vasco para poder hacer dicho proceso en el momento, sin esperas. Tras el cual te informamos sobre nuestra oferta, según el valor actualizado de mercado, para que decidas si te interesa cerrar la operación. En caso de que quieras formalizar la venta te pagamos en efectivo e inmediatamente.
compra venta de diamantes

Contamos con laboratorio gemológico propio para nuestras operaciones de compra venta de diamantes

Si quieres contar con expertos que te garanticen las mejores condiciones en la compra y venta de monedas de oro, en Oro Bilbao te garantizamos un servicio profesional y transparente con el que sabrás que te estás beneficiando de las mejores condiciones, ya que contamos con el aval de una dilatada trayectoria en el sector.
Nuestro servicio para tasar oro es de los más precisos y fiables que puedes encontrar en Bilbao, ya que hacemos unas pruebas que no lo deterioran para establecer su composición y poder ofrecerte la mejor valoración posible.

Formulario de Contacto

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje