Comprar brillantes en Bilbao

BRILLANTES_ORO_BILBAO

En Oro Bilbao estamos especializados en comprar brillantes, diamantes, esmeraldas y cualquier otro tipo de piedra preciosa de la que te quieras deshacer, con suma discreción y diligencia, ya que contamos con unas completas instalaciones dotadas de un laboratorio gemológico propio y único en el País Vasco, en donde realizamos la valoración de cada pieza que nos traigas, lo que implica poderte dar una tasación rápida y exacta de su valor.

La valoración que llevamos a cabo en un breve espacio de tiempo además de tener en cuenta las características del diamante, también se basa en el valor oficial de ese momento, ya que, al igual que ocurre con el oro y la plata este fluctúa, por lo que es constantemente actualizado. Nosotros siempre tendremos en cuenta su cotización en el momento de la consulta.

Nos dedicamos a comprar brillantes que pagamos en el momento y en efectivo

Nuestro método de trabajo simplifica al máximo el proceso de la compra de brillantes para que, si te satisface nuestra propuesta basada en la valoración realizada por nuestro equipo de gemólogos, puedas acceder a la cantidad acordada en efectivo en ese mismo momento.

La diligencia, profesionalidad y transparencia que nos caracteriza como organización dedicada a la compraventa de metales y joyas preciosas hace que estemos considerados como la empresa más seria y prestigios. Por estos motivos son muchos los clientes que nos visitan cada día para realizar transacciones interesantes que les permiten transformar en efectivo diferentes tipos de piezas con total confianza.

Además de trabajar con clientes particulares, en Oro Bilbao también colaboramos con entidades e inversores especializados a los que les ofrecemos la máxima rentabilidad con piezas de primera calidad que se han convertido en una de las inversiones más seguras hoy en día.

Nuestro procedimiento es rápido, sencillo, discreto y seguro. Proporcionamos atención gratuita y personalizada a cada cliente. Llámanos al 900 373 518 o visita nuestras nueva web Diamantes Bilbao