home prueba

Profesionales

Con una dilatada experiencia en el sector de la compra y venta de oro, joyería y metales preciosos, te ofrecemos y garantizamos siempre un proceso claro, limpio y transparente.

Tráenos tus joyas de oro viejas, rotas o desparejadas, no importa el estado. Compramos tu oro y te ofrecemos una tasación al instante segura con máximo rigor, seriedad y todas las garantías.

Tasación gratuita

Puedes traernos cuantas piezas desees, su valoración es TOTALMENTE GRATUITA e INMEDIATA.

La valoración se realiza sometiendo el metal a unas sencillas pruebasque son seguras y no dañarán las piezas. Su aplicación es rápida y el resultado es casi inmediato y ¡¡sin ningún costo!!

Pago inmediato

La valoración es rápida y conforme al valor oficial del momento que es constantemente actualizado.

Si te satisface nuestra propuesta el pago es INMEDIATO y EN EFECTIVO.

Es un procedimiento, rápido,sencillo, discreto y seguro!!! Atención gratuita al cliente. Llámanos al 900 373 518

 

  • Cómo reconocer un brillante auténtico

    Es cierto que los diamantes son muy difíciles de falsificar debido a sus características, aún así ocurre bastante más de lo que desearíamos. Por eso, en Oro Bilbao, queremos enseñarte cómo…

  • 5 razones para invertir en oro

    Son muchos los expertos que califican la inversión en oro como una inversión segura y que está al alcance de la mano de cualquiera. Es por eso que en este…

  • Entrevista TeleBilbao Mayo 2019

    Intervención de nuestro compañero Manu Del Valle en el programa Revista Semanal de TeleBilbao, Mayo 2019. Recorrido por los servicios de Oro Bilbao como la compra y venta de oro, joyas,…