home prueba

Profesionales

Con una dilatada experiencia en el sector de la compra y venta de oro, joyería y metales preciosos, te ofrecemos y garantizamos siempre un proceso claro, limpio y transparente.

Tráenos tus joyas de oro viejas, rotas o desparejadas, no importa el estado. Compramos tu oro y te ofrecemos una tasación al instante segura con máximo rigor, seriedad y todas las garantías.

Tasación gratuita

Puedes traernos cuantas piezas desees, su valoración es TOTALMENTE GRATUITA e INMEDIATA.

La valoración se realiza sometiendo el metal a unas sencillas pruebasque son seguras y no dañarán las piezas. Su aplicación es rápida y el resultado es casi inmediato y ¡¡sin ningún costo!!

Pago inmediato

La valoración es rápida y conforme al valor oficial del momento que es constantemente actualizado.

Si te satisface nuestra propuesta el pago es INMEDIATO y EN EFECTIVO.

Es un procedimiento, rápido,sencillo, discreto y seguro!!! Atención gratuita al cliente. Llámanos al 900 373 518

 

  • Qué hacer si te dejan joyas en herencia

    Cuando se recibe una herencia, además de los bienes inmuebles y fincas más habituales en los testamentos, resulta bastante frecuente que se reciban joyas antiguas de oro. Generalmente, son de…

  • Cómo saber si tu colgante es realmente de oro

    Cuando te planteas eso de quiero vender oro y plata son muchas las dudas que te pueden surgir, sobre todo las que están relacionadas con el valor real de las…

  • ¿Conoces el valor de tu reloj antiguo?

    Muy probablemente tengas en casa joyas que han ido pasando entre miembros de la familia. De hecho, en los negocios de compra venta de oro es bastante habitual que este…