home prueba

Profesionales

Con una dilatada experiencia en el sector de la compra y venta de oro, joyería y metales preciosos, te ofrecemos y garantizamos siempre un proceso claro, limpio y transparente.

Tráenos tus joyas de oro viejas, rotas o desparejadas, no importa el estado. Compramos tu oro y te ofrecemos una tasación al instante segura con máximo rigor, seriedad y todas las garantías.

Tasación gratuita

Puedes traernos cuantas piezas desees, su valoración es TOTALMENTE GRATUITA e INMEDIATA.

La valoración se realiza sometiendo el metal a unas sencillas pruebasque son seguras y no dañarán las piezas. Su aplicación es rápida y el resultado es casi inmediato y ¡¡sin ningún costo!!

Pago inmediato

La valoración es rápida y conforme al valor oficial del momento que es constantemente actualizado.

Si te satisface nuestra propuesta el pago es INMEDIATO y EN EFECTIVO.

Es un procedimiento, rápido,sencillo, discreto y seguro!!! Atención gratuita al cliente. Llámanos al 900 373 518

 

  • Consejos para comprar diamantes

    Elegir una piedra preciosa es misión compleja, pero no imposible. En Oro Bilbao contamos con una larga trayectoria en el sector, y ofrecemos un servicio especializado en la compra venta…

  • ¿Quieres ganar dinero con un reloj de oro?

    Vender un reloj de oro es algo muy común en los negocios de compra y venta, y un acto muy habitual entre las personas que quieren conseguir un dinero extra…

  • ¿Cómo conocer el valor de una colección de monedas antiguas?

    ¿Tienes una colección de monedas antiguas y quieres venderla para conseguir un dinero extra? Desprenderse de unas piezas de tanto valor (no sólo económico, sino también sentimental en la mayoría…

Oro Bilbao

Oro Bilbao