Joyas antiguas

donde vender joyas antiguas

Joyas antiguas

En Oro Bilbao valoramos las joyas según peso, diseño, antigüedad... Una justa valoración donde la joya se valora como pieza; no exclusivamente al peso.

Valoración de todo tipo de piezas (collares, pulseras, pendientes, sortijas, etc.) y piedras preciosas.

Si estás interesado en vender tus joyas, en Oro Bilbao te ofrecemos un claro y efectivo servicio de asesoramiento personalizado cuyo único objetivo es buscar para tu inversión y/o tus operaciones la máxima rentabilidad posible.

Ponemos a tu disposición una dilatada experiencia avalada por una gran profesionalidad y honestidad. Buscaremos para tí siempre las mejores opciones.

Es un procedimiento, rápido,sencillo,discreto y seguro!!! Atención gratuita al cliente. Llámanos al 900 373 5

Dónde vender joyas antiguas

¿Aún no conoces dónde vender joyas antiguas con las mejores garantías de una tasación justa y un trato profesional? Quienes descubren los servicios de Oro Bilbao pueden dar fe de nuestro buen hacer como establecimiento dedicado a la compraventa de diversos tipos de artículos de valor. Ya se trate de brillantes, relojes o cualquier tipo de pieza, puedes traérnoslas y realizaremos una valoración sin coste ni compromiso para que decidas si te interesa desprenderte de los objetos en cuestión. Puedes tener la certeza de que nuestra tasación responderá a los valores de mercado y será realizada de forma personalizada y pormenorizada.

Dónde vender joyas antiguas con seguridad

Trabajamos diariamente para responder a las expectativas de los clientes en lo que respecta a la venta de artículos antiguos de joyería. La honestidad y la transparencia son máximas en nuestra labor y esto es lo que nos ha permitido desarrollar una sólida trayectoria en nuestro ámbito de actividad, ganándonos la confianza de los clientes. Si necesitas una inyección económica o simplemente deseas sacar rendimiento a joyas a las que ya no das uso, merece la pena estudiar esta opción con Oro Bilbao, teniendo en cuenta que en caso de llegar a un acuerdo podremos realizarte el pago en efectivo y de forma inmediata.

Estamos interesados asimismo en la compra venta de monedas de oro. Abordamos este apartado con la misma profesionalidad y especialización que siempre nos caracteriza. Ya se trate de tasar oro, plata, brillantes o cualquier artículo de los que encajan en nuestras áreas de interés, en nuestras instalaciones del centro de Bilbao te recibiremos con cercanía, discreción y profesionalidad. Y si estás interesado en invertir en oro, también puedes venir a vernos para acceder a un servicio de confianza en este aspecto. Estamos a tu disposición por vía telefónica para resolver todas tus dudas.

Formulario de contacto