¿Conoces el valor de tu reloj antiguo?

Muy probablemente tengas en casa joyas que han ido pasando entre miembros de la familia. De hecho, en los negocios de compra venta de oro es bastante habitual que este tipo de elementos sean objeto de empeño o de venta en momentos en los que resulta importante tener liquidez. Pero todavía son muchas las personas que no conocen el valor que pueden tener en el mercado actual.

Relojes antiguos con valor añadido

Es cierto que la mayoría de las joyas antiguas son de oro. Eso significa que se puede obtener una liquidez directa en efectivo según la cotización del metal en los mercados internacionales. Es decir, si en un determinado momento el mismo ha alcanzado un valor alto, obtendrás más rendimiento por el objeto. En estos casos, lo que se está pagando es precisamente el peso en oro que contiene la joya.

Aunque no son la mayoría, en otros casos, los relojes antiguos, además de tener un valor por el oro que contienen (puede incluso encontrarse este metal dentro de los mecanismos del mismo), tienen un extra añadido debido al fabricante, al modelo concreto, o a cualquier otra distinción que le haga ser peculiar. De esa manera, el valor que podría tener dicha pieza sería mucho mayor.

Para conocer realmente el valor de un reloj antiguo es necesario acudir a especialistas que puedan tasarlo. Sin embargo, si lo que necesitas es venderlo, lo más sencillo para ti será acudir a una oficina de Oro Bilbao en la que los profesionales lo pesarán y analizarán para medir la calidad del oro e indicarte en ese momento cuánto podrían pagarte por él. Ten en cuenta que ese precio varía de un día a otro, ya que depende de la cotización del metal en los mercados. Por ello, lo mejor es acudir cuanto antes y buscar siempre el mejor precio. Nosotros podemos garantizártelo.
Acude a una de las oficinas de nuestra empresa sin ningún tipo de compromiso hoy mismo y averigua cuánto cuesta tu reloj antiguo en el mercado

Los comentarios están cerrados.