Cuatro pasos para vender oro y plata con garantías

Quiero vender oro y plata”. Si ya te has dicho a ti mismo estas palabras y estás decidido a hacer dinero con todas esas joyas que ya no usas, te habrán asaltado un montón de dudas. No te preocupes, es perfectamente normal. En Oro Bilbao somos especialistas en todo este tipo de transacciones y queremos darte una serie de consejos para garantizar tu tranquilidad. Para que puedas ganar liquidez con esas piezas que tienes muertas de risa en el cajón sin sufrir ningún tipo de problema, por lo tanto,  tienes que seguir una serie de sencillos pasos.

  1. Asegúrate al máximo: Lo primero que debes hacer antes de formalizar la venta es asegurarte por completo de que quieres hacerla. Tómate tu tiempo, piénsalo bien y actúa después. De esta forma realizarás la transacción sin ningún tipo de remordimiento. 
  2. Busca el lugar correcto: Los negocios de compra y venta de oro han proliferado mucho en los últimos años. Pero no en todos ellos se trabaja de la misma forma. Debes recurrir a establecimientos que trabajen de una forma seria y responsable. Esto te servirá para evitar sorpresas desagradables.
  3. Consigue una tasación honesta: Otro de los aspectos que debes tener muy en cuenta es que no en todos los negocios de este tipo de ofrecerán la misma cantidad por tus joyas. Para conseguir una tasación honesta y una cantidad de dinero que se ajuste a la calidad de tus piezas, solo debes confiar en especialistas acreditados.
  4. No aplaces el cobro: Para evitar malentendidos y dejar cerrado por completo el acuerdo, te recomendamos que no aplaces el cobro. Entrega tus joyas, recibe el dinero en metálico y ya está. Tan simple como efectivo. Una transacción rápida que te dejará completamente satisfecho y que te ayudará a evitar incidentes con el comprador.

En Oro Bilbao contamos con los mejores especialistas del sector y a lo largo de nuestra trayectoria hemos dado una respuesta satisfactoria a todas aquellas personas que se han acercado a nosotros después de decirse a sí mismos “quiero vender oro y plata”. Si tu te encuentras en esa misma situación podemos darte todo el asesoramiento que necesitas. ¡Ponte en contacto con nosotros!

Los comentarios están cerrados.

Oro Bilbao

Oro Bilbao