Lo que debes saber para vender tus joyas antiguas de oro

¿Quieres conseguir un dinero extra? Son muchos los que deciden rebuscar en sus joyeros y hacerse con algunas alhajas para venderlas y conseguir así algo de liquidez. Pero, ¿sabes qué debes tener en cuenta para vender tus joyas a un buen precio? En Oro Bilbao te damos una serie de consejos a tener en cuenta antes de poner a la venta tus joyas antiguas de oro. Te contamos cómo desprenderte de estos objetos valiosos de forma segura. 

joyas antiguas de oro

Aspectos que influyen en el precio de las joyas

  1. Estado: es cierto que en Oro Bilbao compramos tus joyas aunque no se encuentren en el mejor estado, pero si una joya se conserva en buenas condiciones repercute positivamente en el precio de la misma. 
  2. Metales o gemas: tener conocimiento de los metales o gemas que componen la joya es muy importante para determinar su valor, ya que no todos los componentes tienen el mismo precio. 
  3. Antigüedad: cuanto más antigua sea la joya, más valor tendrá. Las joyas antiguas poseen un valor de tasación muy por encima de las convencionales, ya que para  su valoración se tiene en cuenta tanto la calidad y pureza de sus materiales como su valor como elemento histórico. 

 

¿Dónde vender tus joyas antiguas de oro? 

En Oro Bilbao valoramos las joyas según peso, diseño, antigüedad… Y compramos todo tipo de piezas, ya sean collares, pulseras, pendientes o sortijas. Ponemos a tu disposición una dilatada experiencia avalada por una gran profesionalidad y honestidad, y te ofrecemos un procedimiento rápido, sencillo, discreto y seguro. Además, si te satisface nuestra propuesta el pago es inmediato y en efectivo. Te garantizamos siempre un proceso claro, limpio y transparente. 
Si necesitas una inyección económica o simplemente deseas sacar rendimiento a joyas que ya no utilizas, en Oro Bilbao compramos tus joyas antiguas de oro al mejor valor. Trabajaos diariamente para responder a las expectativas de los clientes, y la honestidad y la transparencia son máximas en nuestra labor. Ven a visitarnos si quieres vender tus joyas con las mejores garantías de una tasación justa y un trato profesional.

Los comentarios están cerrados.

Oro Bilbao

Oro Bilbao