¿Quieres ganar dinero con un reloj de oro?

Vender un reloj de oro es algo muy común en los negocios de compra y venta, y un acto muy habitual entre las personas que quieren conseguir un dinero extra gracias a sus pertenencias de valor. Además de joyas o monedas antiguas, en Oro Bilbao también podrás vender relojes de oro a un muy buen precio. El único requisito es que sean de primeras marcas. Te contamos cómo hacerlo. 

¿Dónde y cómo vender relojes de oro?

A la hora de tasar un reloj de oro, un aspecto fundamental, quizás el más importante, es la marca. Los relojes que se admiten para tasación tienen que ser de grandes marcas de lujo como Rolex, Cartier, Hublot o Patek Philippe, que tienen un alto precio en las relojerías. Pero éste no es el único factor que se tiene en cuenta. Hay que valorar también otros aspectos como su calibre, el año, su rareza o el estado en el que se encuentra. Todo esto los convierte en auténticas joyas muy bien pagadas. Eso sí, no debes olvidar que en todo momento se tiene en cuenta el precio del oro, pero no el valor sentimental que la pieza tiene para ti. 

Si lo que tienes es un reloj de bolsillo es importante saber que hay relojes muy buscados y realmente muy difíciles de encontrar, lo que significará un importante aumento de su precio. 

Sin duda, si dispones de un reloj de oro y quieres ganar algo de dinero, una muy buena opción es ponerlo en venta. En Oro Bilbao podrás vender relojes de oro. Nuestra valoración es rápida y conforme al valor oficial del momento. Si te satisface nuestra propuesta, el pago es inmediato y en efectivo. Te ofrecemos un procedimiento rápido, sencillo y seguro. Además, disponemos de un número de atención gratuita al cliente para resolver cualquier tipo de consulta que nos quieras hacer. 
Como empresa dedicada a la compra y venta de oro y plata, en Oro Bilbao contamos con una sólida trayectoria que es el mejor aval para todos nuestros clientes. Puedes acudir a nosotros para vender relojes de oro con total confianza o cualquier otra pieza de valor. No dejes de venir a visitarnos si quieres poner a la venta tus joyas con la tranquilidad de saber que estás en mano de profesionales.

Los comentarios están cerrados.

Oro Bilbao

Oro Bilbao