¿Cómo vender oro al mejor precio y con todas las garantías?

compra y venta de monedas de oro

La venta de oro es mundialmente conocida como uno de los medios comerciales más antiguos y rentables que ha existido a lo largo de la historia. Y es la manera perfecta de conseguir que el dinero no se devalúe. ¿Posees una colección de monedas a la que necesitas sacarle rendimiento? En Oro Bilbao ofrecemos las mejores posibilidades para la compra y venta de monedas de oro. Te contamos los pasos que debes seguir para hacerlo sin correr riesgos. 

Claves para vender monedas de oro

  1. Asegúrate de querer vender: debes tener claro que quieres vender esas monedas de oro. Es lo primero y más importante.
  2. Haz un inventario: la finalidad es obtener un listado de las monedas que se tienen. 
  3. Averigua si tienen valor numismático: lo normal es que las monedas que se heredan no lo tengan  y su valor sea simplemente el del precio del oro. Pero si la moneda es anterior a 1850 es habitual que las monedas valgan más. Su  valor dependerá de su rareza y del estado de conservación. 
  4. Vende las monedas: firma un documento de compra-venta para que quede constancia documental de la procedencia del oro y del dinero, especialmente si el importe es considerable. 

 

Compra y venta de monedas de oro en Bilbao

¿Deseas conocer el valor de tus monedas? En Oro Bilbao ofrecemos la posibilidad de realizar una tasación totalmente gratuita, en la cual nos basaremos en los valores del mercado para determinar el precio. Te daremos a conocer con claridad el dinero que puedes obtener por su venta, y si la propuesta te convence podremos efectuar la transacción de forma inmediata y en efectivo. 
Si quieres vender oro en Bilbao puedes encontrar en nosotros a los profesionales a los que acudir con certeza de recibir una atención adecuada. Nos hemos convertido en un centro de referencia en la ciudad, y contamos con un amplio equipo de profesionales alabados por la experiencia. Nos encargaremos de brindarte una atención totalmente individualizada, asesorándote en todo momento y buscando tu satisfacción. Ponte en contacto con nosotros si quieres vender tus monedas de oro.

Los comentarios están cerrados.

Oro Bilbao

Oro Bilbao