¿Cómo vender relojes de alta gama?

relojes de primeras marcas

¿Estás pensando en desprenderte de ese reloj de alta gama que has heredado o ya no utilizas? Al igual que todos los productos de lujo, este tipo de relojes tienen un elevado precio, que pueden suponer un importante desembolso económico para ti. En Oro Bilbao compramos relojes de primeras marcas y te damos todas las facilidades. Te contamos algunos de los aspectos claves que determinan un precio de venta u otro. 

¿Qué aspectos influyen en la venta de relojes de primeras marcas? 

  • La marca: es el factor decisivo que va a determinar la venta del reloj. En Oro Bilbao sólo compramos relojes de primeras marcas como Rolex, Cartier, Hublot o Patek Philippe, entre otras.
  • Materiales y acabado: los materiales  empleados para fabricar el reloj son los que condicionarán en gran medida el valor del mismo. Dicho valor no será el mismo, por ejemplo, si se trata de un reloj acabado en oro, si tiene incrustaciones de piedras preciosas o si se han empleado otros materiales de menos calidad. Además, el modelo también influye en el precio. Cuanto más original y más difícil sea encontrarlo, más valor tendrá. 
  • El estado de la esfera: el material más codiciado para la esfera es el zafiro, y cuanto mejor conservado esté, más alto será el precio a pagar por él. 
  • Los complementos: un modelo de alta gama suele venir acompañado de complementos u otros objetos, que pueden hacer crecer notablemente su valor, ya que es un aspecto que los coleccionistas aprecian. 
  • Funcionamiento: si el reloj no funciona, no es motivo suficiente para no venderlo. Las piezas de muchos modelos pueden ser utilizadas para la restauración de otros o tener un alto valor por sí mismos, independientemente de que funcionen o no. 

¿Tienes relojes de primeras marcas y quieres venderlos? En Oro Bilbao te ofrecemos los mejores precios y te damos todas las facilidades para desprenderte de estas piezas de alta gama. La valoración es rápida y conforme al oficial de ese momento. Y si te satisface nuestra propuesta, te realizaremos el pago de forma inmediata y en efectivo. No dejes de venir a visitarnos si quieres vender cualquier reloj de lujo de forma  sencilla, discreta y segura.

Los comentarios están cerrados.

Oro Bilbao

Oro Bilbao