Sala de prensa

Beneficios de invertir en comprar diamantes

Casi siempre que se habla de inversiones, se piensa en acciones de bolsa o en fondos de inversión. Con mucha menos frecuencia se piensa en metales o piedras preciosas. Quizás la compra de lingotes de oro comience a ser algo más conocido por los ciudadanos de a pie, pero aún la gran mayoría desconoce que…
Leer más

Qué hacer si te dejan joyas en herencia

Cuando se recibe una herencia, además de los bienes inmuebles y fincas más habituales en los testamentos, resulta bastante frecuente que se reciban joyas antiguas de oro. Generalmente, son de oro y han estado varias generaciones en la familia. Sin embargo, esto también implica que se desconozca totalmente el valor que pueden tener. Y por…
Leer más

Cómo saber si tu colgante es realmente de oro

Cuando te planteas eso de quiero vender oro y plata son muchas las dudas que te pueden surgir, sobre todo las que están relacionadas con el valor real de las joyas u objetos de estos materiales. En ese sentido, conocer con detalle si realmente es oro lo que tienes entre manos suele ser una de…
Leer más

¿Conoces el valor de tu reloj antiguo?

Muy probablemente tengas en casa joyas que han ido pasando entre miembros de la familia. De hecho, en los negocios de compra venta de oro es bastante habitual que este tipo de elementos sean objeto de empeño o de venta en momentos en los que resulta importante tener liquidez. Pero todavía son muchas las personas…
Leer más