Quiero vender oro y plata

Quiero vender oro y plata

Cuando uno piensa ‘quiero vender oro y plata’, sean cuales sean sus necesidades o sus intereses, no cabe duda de que lo más importante será disponer de un servicio de confianza para asegurarse de obtener el mejor resultado en todo caso. Si te encuentras en esta tesitura, en nosotros encontrarás una opción accesible y transparente para estudiar las posibilidades que puedes obtener con la venta de tus posesiones. Nuestro servicio te brinda una atención personalizada y todas las facilidades para obtener una valoración de cualquier joya o artículo fabricado en estos metales preciosos. Somos profesionales serios y trabajamos siempre con arreglo a los precios de mercado para los distintos materiales que compramos.

Contamos con el reconocimiento del público que nos visita por nuestra labor honesta y diligente tanto a la hora de tasar oro o plata, sin coste para el cliente, como en la propia realización de las transacciones en el caso de llegar a un acuerdo. Así, tanto si tienes urgencia por desprenderte de alguna joya como si quieres evaluar tus opciones con calma, nosotros estaremos preparados para llevar a cabo el proceso con total discreción y abonarte el precio establecido en metálico.

Quiero vender oro y plata con garantías

Monedas, lingotes, relojes, joyas, cuberterías, adornos de todo tipo… si tienes artículos de plata u oro que quieras poner a la venta, merece la pena que al menos obtengas una tasación fiable como la que nosotros te proporcionaremos. Somos profesionales de referencia en la compra y venta de metales preciosos y también encontrarás en nosotros el lugar donde vender joyas antiguas de cualquier tipo. No dudes en visitarnos para preguntarnos acerca de cualquier objeto de valor. Contamos con dos locales en el centro de Bilbao y también puedes remitirnos tu consulta por cualquiera de las vías de contacto disponibles.

Formulario de contacto