Compra venta de monedas de oro

Compra venta de monedas de oro

Las posibilidades que brindamos desde Oro Bilbao para la compra y venta de monedas de oro y plata nos han situado como un centro de referencia en la ciudad. Somos una empresa seria que aborda las transacciones en torno a las joyas, metales preciosos y objetos de valor desde un enfoque especializado y una atención transparente a los clientes.

Contamos con un gran equipo de profesionales avalados por la experiencia que se encarga de brindarte una atención totalmente individualizada, asesorándote en todo momento para que cualquier transacción que lleves a cabo en nuestras instalaciones sea realizada con total transparencia y diligencia buscando tu satisfacción y agradeciendo la confianza depositada en nuestra organización.

Si posees una colección de monedas a la que necesites sacar rendimiento económico o cuentas con algunos ejemplares sueltos y deseas conocer el valor que pueden tener en el mercado, acércate a nuestras instalaciones y te brindaremos un trato personalizado a la par que discreto a la hora de hacer una tasación de lo que nos traigas que, si te interesa, podemos formalizar en el momento.

Compra y venta de monedas de oro y plata en Bilbao

Ofrecemos la posibilidad de realizar una valoración y tasación totalmente gratuita, en la cual trataremos tus monedas con total seguridad y nos basaremos en los valores de mercado para determinar el precio de mercado que tienen. De esta manera, te daremos a conocer con claridad el dinero que puedes obtener por vender las monedas de oro y plata que nos presentes. En el caso de que te convenza la propuesta, podremos efectuar la transacción de forma inmediata y con pago en efectivo. Lo mismo es aplicable al resto de piezas que estamos interesados en adquirir, y es que en Oro Bilbao tienes también un establecimiento donde vender joyas antiguas o relojes con total confianza.

No dejes de consultarnos cualquier detalle acerca de nuestra forma de trabajo o los objetos de valor que tengas interés en vender. Nos esmeramos por hacer el proceso sencillo y satisfactorio para nuestros clientes y, siempre, con la exquisita discreción que demandan. En este sentido, estamos en disposición de llevar a cabo tasaciones a domicilio cuando así fuera necesario.

Ponemos todo de nuestra parte para que, cuando cualquier bilbaíno piense ‘quiero vender oro y plata’, pueda encontrar en nosotros a los profesionales a los que acudir con certeza de recibir una atención adecuada. Puedes venir a visitarnos u obtener más información sobre nuestra empresa, cómo trabajamos, en qué estamos especializados y otros datos de interés entrando en nuestra página web, donde están los datos de contacto por si tienes cualquier duda o prefieres concertar una cita con nuestro personal experto.

Formulario de contacto